Pladur en ALICANTE

prestamos servicio en toda la comunidad valenciana

¿Sabías que el pladur es uno de los materiales más usados para llevar a cabo una reforma? Se trata de un elemento de construcción que tiene muchas ventajas. Desde la empresa ESCAYOLAS CANTERO estamos especializados en hacer obras y reformas con este material en ALICANTE y alrededores. Por ello, nos ponemos a tu disposición para instalar desde tabiques y techos hasta muebles de pladur en tu vivienda o local comercial en esta zona del Mediterráneo.

Techos de pladur en ALICANTE

La mayor parte de los techos que vemos en oficinas son de pladur. Lo cierto es que es el material más sencillo con el que se trabaja para levantar techos, más si cabe si tenemos en cuenta las dificultades propias de construir un elemento que tiene a la gravedad en contra. Desde ESCAYOLAS CANTERO te ofrecemos diferentes soluciones para construir techos de calidad en tu vivienda con unos precios adecuados a lo que dicta el mercado.

 

Estos techos son resistentes y se construyen en menos de lo que imaginas. Y si además precisas de algún elemento decorativo, nos lo puedes pedir sin compromiso. Igualmente, te daremos un completo asesoramiento para que sepas qué techo escoger en función de si haces una obra integral o una pequeña reforma.

Paredes de pladur en ALICANTE

En ESCAYOLAS CANTERO trabajamos a diario con el pladur y uno de los servicios que damos es la construcción de paredes con este material. Además, nos servimos de la escayola para perfeccionar nuestros trabajos y conseguir que cada cliente tenga unas paredes de calidad y con aislamiento térmico y sonoro.

Paredes de pladur en ALICANTE

En ESCAYOLAS CANTERO llevamos muchos años fabricando muebles de pladur a nuestros clientes, los cuales solo tienen que decirnos las medidas. Nosotros nos encargamos de la fabricación en nuestro taller y de la instalación en tu vivienda.

¡Llámanos!

Tabiques

Techos

Muebles

Barras de bar

Estanterías

​Decoración

Pide tu reforma con muebles de pladur en la empresa ESCAYOLAS CANTERO

© 2021 ESCAYOLAS CANTERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital